Wonder Woman llega a los cines el 2 de junio. Hace unos días, unos cuantos afortunados podían ver las aventuras de Diana y calificaban la película como "la película de superhéroes del año". Ahora ha sido el turno de la crítica y periodistas especializados que repiten las reacciones positivas de sus compañeros.

"La mejor película del Universo Cinematográfico DC. El corazón de Gal Gadot se nota en Diana, y el cambio de lo mítico a la Primera Guerra Mundial realmente funciona", son las palabras de Eric Eisenberg, periodista de CinemaBlend. "Chris Pine como Steve Trevor es mi interpretación favorita de Chris Pine", continuaba diciendo.

Silas Lesnick, editor en ComingSoon, va incluso más lejos y afirma que "Wonder Woman es la mejor película de DC desde El Caballero Oscuro".

Publicidad

Lea también: Empezó oficialmente el rodaje de Aquaman

Mike Ryan, de Upproxx, se remonta más atrás, hasta el Superman de Christopher Reeve, y afirma: "Me encanta Wonder Woman. Me recuerda al Superman de Christopher Reeve: el verdadero superhéroe recto, sin angustias ni cinismo, lo que el mundo necesita ahora mismo".

Otros destacan el humor que desprende la cinta como Kate Erbland de IndiWire. "Tiene el humor y el corazón que la franquicia necesitaba desesperadamente. Gadot y Pine encandilan como el infierno", publica la crítica en su perfil.

Publicidad

"Wonder Woman es la película de DC que estaba esperando. Es emocionante, inspiradora, divertida y tiene algunas escenas de acción verdaderamente impresionantes", afirma Germain Lussier, reportero de Gizmodo.

Las primeras críticas y reacciones del público señalan que la película dirigida por Patty Jenkins, es la producción de Warner/DC que les hará remontar el vuelo después de las muy relativas decepciones que el estudio cosechó con Batman v Superman: el origen de la Justicia y Escuadrón Suicida. (E)

Publicidad

Lea también: Joss Whedon se aleja de Marvel para dirigir cinta de Batichica