"La reina del Sur", protagonizada por Kate del Castillo, regresará en el 2018

Jueves, 18 de Mayo, 2017 - 11h10
18 Mayo 2017

Telemundo sorprendió esta semana con el anuncio del regreso  de la telenovela "La reina del Sur ", la cual fue emitida en el 2011 y que para el 2018 alista una segunda temporada, a siete años de su final. 

En el primer adelanto de esta exitosa historia, protagonizada por Kate del Castillo,  se ve a Teresa Mendoza, personaje principal, empoderada y dispuesta a cualquier cosa por conseguir sus objetivos.

“Soy la reina del sur, que no se les olvide”, les recuerda Teresa a sus enemigos, que aparecen maniatados.

La trama de la segunda entrega de la producción ocurre 8 años después de la desaparición de Teresa, que durante este tiempo optó por vivir pacíficamente en un campo italiano. Ella se ve obligada a regresar a México y al temido mundo del narcotráfico.

Se prevé que el estreno de La reina del sur 2 será en 2018 y es parte de la renovación de la programación de la cadena estadounidense, que también presentará series sobre la vida de Luis Miguel, Selena Quintanilla y Nicky Jam.

Se espera que esta propuesta televisiva repita el éxito que tuvo la primera temporada, hace 8 años, cuando batió records de audiencia. (E)

"La reina del Sur", protagonizada por Kate del Castillo, regresará en el 2018
Televisión
2017-05-18T18:09:23-05:00
Telemundo sorprendió esta semana con el anuncio del regreso de la telenovela "La reina del Sur ", la cual fue emitida en el 2011 y que para el 2018 alista una segunda temporada, a siete años de su final.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo