Ni la lluvia fue impedimento para que las fans de Magneto y Mercurio fueran a recibirlos al aeropuerto José Joaquín de Olmedo la tarde de este miércoles. El grupo, que el jueves ofrecerá un concierto en esta ciudad, llegó cerca de las 18:00.

El primero en salir fue Rodrigo. Acompañado de la seguridad logró escabullirse entre sus fanáticas, que con solo verlo daban gritos.

"Es increíble estar aquí y por fin verlos, antes no pude hacerlo, esta es la primera vez que voy a verlos en concierto", dijo Eliza Mendoza de las CapiFans, club que sigue a Héctor.

Publicidad

La algarabía de la fanaticada aumentaba. Mariuxi Rolando, presidenta del Club de Fans ORM operación reencuentro Magneto Mercurio, comentó que se encontraban con más de una docena de fans desde as 16:00.

Aseguró que volver a ver a estos artistas era un sueño. "Tuvieron que pasar 20 años para esto, para que canten para nosotros. Hemos vuelto a nuestra adolescencia, somos nuevamente quinceañeras".

Pasadas las 18:00 salió un grupo más grande de los miembros de Magneto y Mercurio. Era turno de Alan, Héctor, Poncho, Dany, Elias.

Publicidad

Alan dedicó algunas palabras a sus fans mientras que se tomaba selfies con ellas. Agradeció junto con sus otros compañeros el cariño de las fans.

En tanto Héctor y Poncho invitaban al público a ir al concierto de mañana previsto para las 20:30.

Publicidad

Vanessa Cuenca de GlobalShws refirió que aún hay localidades para esta cita en la que las fans recordarán temas como 'Vuela vuela', 'Sellado con un beso', 'Cómo decirle que la quiero', 'Las chicas chic', entre otras.

GIRA

Magneto y Mercurio ofrecerán dos shows en el país. Este jueves estarán en Guayaquil y el costo de las entradas es de $ 25 (general), $ 60 (tribuna), $ 120 (golden box, silla) y $ 150 (ORM box, silla numerada), está última ya se agotó según la organización.

Para el concierto del viernes en el Teatro Ágora de la Casa de la Cultura, en Quito, los boletos cuestan $ 40 (preferencia), $ 85 (VIP), $ 120 (golden box) y $ 170 (ORM box). (E)