Thomas Müller, atacante del Bayern Munich, envió un mensaje en redes sociales después de conocerse este viernes que los bávaros se enfrentarán al Villarreal en los cuartos de final de Champions League. El alemán se alegra de jugar contra equipo donde milita el internacional ecuatoriano Pervis Estupiñán aunque advierte de sus peligros: “Menos mal que vi el partido del Villarreal con Murmel (su perro) el miércoles. Va a ser una tarea difícil. Vi al Villarreal contra la Juventus. Tenemos que luchar cada segundo para llegar a semifinales”.

El futbolista del Bayern no ha sido el único en pronunciarse sobre su rival en Champions. Andreas Jung, miembro de la junta directiva, dijo: “El Villarreal ganó la Europa League el año pasado, así que creo que es un equipo muy fuerte”. Mientras que el director deportivo del equipo alemán, Hasan Salihamidzic, aseguró: “El Villarreal es un buen equipo, sin duda. Pero somos el Bayern y vamos con mucha confianza en nosotros mismos. No los subestimaremos. Actuar así en Turín y ganar 3-0 es una sorpresa”. Y añadió sobre las opciones de levantar la Orejona: “Tenemos que volver a ser más eficaces en las próximas semanas. Tenemos grandes posibilidades de hacer una temporada muy exitosa”.

Oliver Kahn, también miembro de la junta directiva del Bayern, indicó sobre el Submarino: “El Villarreal demostró en octavos de final de qué es capaz. Por ello, debemos estar prevenidos y abordar esta tarea con plena concentración. Que nadie piense que serán dos partidos fáciles”.

Publicidad

El equipo bávaro visitará el estadio de La Cerámica el miércoles 6 de abril y recibirá al Submarino Amarillo el martes de 12. El ganador de la eliminatoria entre Villarreal y Bayern se medirá con el que se imponga en el duelo Benfica vs. Liverpool. (D)