La reanudación del torneo LigaPro 2020 de Ecuador se cristaliza la tarde de este viernes 14 de agosto con la continuación de la quinta jornada mientras Técnico Universitario manda en la clasificación.

El Rodillo Rojo de la ciudad de Ambato lidera el campeonato nacional con once puntos, dos más que su escolta, Liga de Quito, y tres más que Universidad Católica y su archirrival Macará, tercero y cuarto, respectivamente.

El programa de la continuación de la quinta fecha del torneo comprende seis partidos que se deben cumplir de viernes a domingo.

Publicidad

Deportivo Cuenca ante Guayaquil City abren el telón a las 17:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Más tarde, a las 19:15, entra en acción Barcelona SC recibiendo en el Monumental a Orense SC.

Técnico, Liga de Portoviejo, Macará y Mushuc Runa tendrán descanso porque alcanzaron a jugar antes de la paralización a causa de la emergencia sanitaria derivada del coronavirus, de modo que, en caso de triunfar el cuadro albo en su visita a Olmedo el domingo llegará a 12 puntos y desplazará del liderato al elenco ambateño. (D)

Así está la tabla de posiciones de la LigaPro antes de la reanudación del torneo 2020: