A sus 31 años, el zaguero mundialista Frickson Erazo aceptó fichar por 9 de Octubre, histórico equipo guayaquileño que este año jugará en la serie B del fútbol ecuatoriano, categoría en la que actuó por última vez en 1997. Mientras, de la máxima división se despidió en 1995.

El exjugador de El Nacional, Barcelona y los brasileños Flamengo, Gremio, Atlético Mineiro y Vasco da Gama fue presentado en La Noche del Pueblo, este jueves 20 de febrero, acto en el cual el club develó el plantel para la temporada 2020.

En el 2019, el futbolista, que jugó tres partidos con la selección de Ecuador en el Mundial Brasil 2014, integró la nómina torera, pero pasó en la intrascendencia.

Publicidad

El nuevo club del esmeraldeño deseó éxitos a su flamante fichaje, quien por primera vez actuará en un equipo de la serie B.

¡FRICKSON ES OCTUBRINO!------ El defensa ecuatoriano @eleleganteerazo es nuevo jugador del #Súper9 para la temporada 2020. ¡ÉXITOS FRICKSON! ------#LaNocheDelPueblo pic.twitter.com/5T8PGDhePi

Después de la presentación de la plantilla, evento realizado en el estadio Chirijos de Milagro, 9 de Octubre jugó un partido contra Barcelona, el cual lo ganó la escuadra amarilla por 0-2. (D)

¡COOOOOOON EL NÚUUUUUMERO VEINTIDOOOOS! ---- Así alinea el Octubrino para el amistoso ante @BarcelonaSC. #LaNocheDelPueblo pic.twitter.com/5pHLgKv2hQ