Un renovado equipo de Olmedo intentará superar el puesto once en que terminó el año pasado en la LigaPro, y el técnico Darío Franco indicó que solo le falta incorporar dos futbolistas y con ellos cerrará la nómina para esta temporada.

"Uno de los jugadores será extranjero y el otro ecuatoriano", detalló el argentino, y se conoció que los puestos que busca cubrir son en la zaga y en la delantera.

Con el foráneo que llegue se completará el cupo de seis que aprobó la Liga Profesional para el 2020, ya que antes arribaron al equipo de Riobamba Javier Irazún, Julio Murillo, Óscar Sainz, Eisner Loboa y Facundo Affranchino.

Publicidad

Franco se mostró optimista de que su equipo llegará "bien al inicio del campeonato", en el cual se estrenará contra Guayaquil City, el domingo 16 de febrero en el estadio Christian Benítez.

El Ciclón de los Andes jugó ayer dos partidos comprobatorios en Riobamba contra el Star Club, de la segunda categoría de Chimborazo. En el primero, donde actuaron los considerados titulares, ganó 2-0 con goles de Luis Moreira. El segundo duelo se terminó con un empate sin goles.

El próximo ensayo del equipo de Franco será este sábado cuando visite a Independiente del Valle, en Riobamba.

Publicidad

Desde la institución se informó que la presentación del plantel y de los nuevos uniformes se realizará el próximo 8 de febrero. (D)