Arsene Wenger se mostró inconforme con el arbitraje del duelo ante el Manchester City por la Premier League. El resultado final fue una goleada por 3-1 por parte del equipo de Pep Guardiola. Wenger criticó al juez Michael Olive y sus asistentes por "ayudar al City" ya que según él, la segunda y tercera conquista no debieron ser validadas.

"En general, una vez más, el árbitro tomó la decisión hoy (domingo) con un penalti dudoso (a Sterling) y un gol fuera de juego (Gabriel Jesús recibió un pase de David Silva en offside), pero estamos acostumbrados cuando venimos aquí", señaló el francés.

"Los árbitros no funcionan lo suficiente porque el nivel disminuye cada temporada en este momento y, en general, es inaceptable. Son un equipo superior, pero eso (malas decisiones) lo hace aún más difícil para ti", añadió.

Publicidad

Sobre la posición de Silva en el tercer gol del City, Wenger aseguró: "David Silva parecía muy atrás de todos, pero el árbitro tiene una mejor vista que yo. Tienen un trabajo difícil de hacer. No sé si lo hizo bien o mal, pero marcó la diferencia", finalizó. (D)

Lea más en: Diario As