El Everton tiene intenciones de contratar al chileno Alexis Sánchez en el próximo mercado de invierno (enero 2018), siempre y cuando el Arsenal lo ponga en venta. Luego de despedir a su entrenador, Ronald Koeman, por malos resultados, el equipo de la ciudad de Liverpool quiere terminar bien la temporada contratando a una figura de la Premier League, señala Mundo Deportivo.

El diario inglés The Sun asegura que el presidente de la institución, Farhad Moshiri, está dispuesto a desembolsar alrededor de 35 millones de euros (40 millones de dólares) por el jugador. Al chileno se le vence el contrato en junio de 2018, es decir, cuando se acabe la presente temporada; y al no querer renovar, esta es la última oportunidad que tienen los "gunners" de obtener alguna ganancia por su jugador.

Sánchez estuvo a punto de firmar con el Manchester City el último día de fichajes del pasado verano pero el Arsenal no aceptó lo ofertado por los "citizens". Arsene Wenger, técnico gunner, ha mostrado su deseo de que el jugador permnezca en el club, intención que por ahora parece imposible. (D)

Publicidad