Por sexto año consecutivo, los corredores de Guayaquil participarán la noche del sábado 21 de octubre en la carrera nocturna Rock and Run 6K, de Radio City (89.3 FM de Guayaquil).

La competencia está prevista para las 21:00, pero previamente se espera que los corredores comiencen a llegar a las 20:00 hasta el parque lineal frente a la Universidad Católica, puedan hacer calentamiento a las 20:30 y estar listos para el inicio de la carrera de las criaturas nocturnas.

El recorrido está señalizado para carreras de 1km, en la gasolinera de Primax de la Av. Carlos Julio Arosemena. El km 2 en el centro comercial Albán Borja, km 3 en la Universidad Casa Grande, km 4 en Medical Center Semedic en Higueras y Jorge Pérez Concha, km 5 en las inmediaciones de la iglesia Redonda en Urdesa y el km 6 con la llegada al Puente de la Juventud (Zig Zag) en la avenida Kennedy.

Publicidad

Luego de terminar la carrera, a las 22:00 está previsto el concierto de Cometa Sucre. Y, posteriormente, a las 22:45 la premiación de la carrera. El ganador al primer lugar conseguirá un pasaje y estadía para una persona para la Marathon de Miami (Enero 2018).

Las categorías de competencia son: Super Rock Stars para público en general; de 16 a 29 años, los Party Rockers; de 30 a 39 años, los All Time Rockers; de 40 a 49 años, los Rock Stars; y de 50 en adelante los Forever Young.

La empresa DM3 hace parte también de la organización. (D)