“Hay que asumir responsabilidades, como máxima autoridad la asumo”, destacó José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, luego de la derrota de anoche 2-1 ante El Nacional en el estadio Monumental, en el partido diferido por la fecha 8 de la segunda etapa del campeonato nacional.

Washington Vera abrió el marcador para los canarios (20m), pero no lograron mantener la ventaja y terminaron cayendo con los goles de Adolfo Muñoz (34m) y Bryan De Jesús (79m, de penal).

“Debíamos sumar puntos y se nos escapan tres ante un rival complicado como El Nacional. Desgraciadamente no estamos teniendo la suerte en la puntillada final, se crean situaciones de gol, estuviéramos más preocupados si no se generaran tantas opciones de gol. Es así. Hay que mantener la calma”, expuso Cevallos ante los medios de comunicación.

Publicidad

“No quiero sonar como llorón, ni buscar una excusa, porque siempre hemos asumido nuestra responsabilidad, pero si nos queda en deuda el gremio arbitral (por la falta penal que pitó el juez Ángel Hidalgo y que terminó dándole la victoria a los rojos)”, finalizó. (D)