El piloto Sebastián Palacios junto con su copiloto Daniel Galarza finalizaron primeros en la clasificación general y en la categoría N del Campeonato Provincial de Rally-TAC (Tungurahua Automóvil Club) 2017, luego de la última prueba que se realizó en el cantón Santiago de Píllaro, en Tungurahua.

En la competencia intervinieron 27 tripulaciones y en tracción a dos ruedas, categoría T3, el hijo de Sebastián Palacios, Juan, junto con Héctor Gavilanes Jr. se convirtieron en los mejores de esta serie.

La organización agradeció al GAD Municipal de Píllaro y al Club Llanganates 4x4 Píllaro por su colaboración para la realización del evento y porque prestaron su pista más un importante contingente para realizar este evento.

Publicidad

Cumplida la última carrera, las posiciones finales por categoría fueron, en la clasificación general: 1. Sebastián Palacios y Daniel Galarza; 2. Carlos Palacios y Augusto Larrea.

En tracción dos ruedas: 1. Jaime Francisco García y Jimmy Castro; 2. Daniel Barreno y Juan Carlos Navas.

En la T4: 1. Jaime Francisco García y Jimmy Castro.

Publicidad

En la T3: 1. Daniel Barreno y Juan Carlos Navas; 2. Diego Íñiguez y Mauricio Moscoso.

En la categoría T2: 1. Mario Jiménez y Sebastián Paredes; 2. Christian Vivas junto con Leonardo Peñaherrera; 3. Enrique Baldeón y Alejandro Uquillas.

Publicidad

En la T1: Francisco López y Juan Jurado. En la TT están Boris Farfán y Mario Calahorrano. Y en la UTV, Joffre Yazbek Jr. y Julio Suárez. (D)