​Liga de Quito espera aprovecharse del mal momento de Macará para subir en la tabla y aspirar a los primeros lugares. Los dos planteles llegan con presentes distintos, mientras que los albos suman cuatro juegos sin derrotas, los celestes cayeron en sus dos últimas presentaciones y se distancian de los primeros lugares.

El DT Pablo Repetto habló de buscar el triunfo en su visita al ídolo ambateño, cuadro del que destacó jugadores valiosos, pero en especial el desempeño colectivo, “porque no es casualidad que pelea arriba en la tabla”, comentó el estratega.

A esos referentes son los que cuidará Repetto hoy. “No seremos ingenuos de no tomar precauciones con sus jugadores, está (Carlos) Feraud que maneja el equipo y (Carlos) Tévez que pesa arriba, pero en general Macará es un equipo de cuidado”, apuntó el DT azucena.

Publicidad

De la victoria en casa sobre los celestes (2-0) por la novena jornada, Repetto solo referencia el marcador, luego enc​uentra diferencias notables en la conformación de los planteles.

“En el último juego no estuvo Feraud, su mejor jugador y con un goleo importante, y nosotros tuvimos a un valor destacado como (Anderson) Julio, que por lesión lo perdemos el resto de la temporada, eso da una diferencia que se suma a su localía, pero creo que estamos capacitados para ir a buscar el partido”, señaló el estratega, que al retorno de José Cevallos y Alfredo Intriago completa su equipo para esta tarde. (D)

 

Publicidad

MACARÁ
​Espinoza, G. Corozo, M. Corozo, Mercado, Quiñónez, Cazares, Feraud, Gómez, Arboleda, Champang; Tévez. DT: Paúl Vélez.

LIGA DE QUITO
Nazareno; Narváez, Cangá, De Lima, Chalá; Intriago, Vega, Quintero, Betancourt, Cevallos; Barcos. DT: Pablo Repetto.

Publicidad

Árbitro: Ángel Hidalgo.
Hora: 12:00.
Estadio: Bellavista.
Transmiten: Directv, CNT y TVCable.