La Juventus perdió ante la Lazio por segunda ocasión esta temporada, al caer este sábado por 2-1 como local por la octava fecha de la Serie A de Italia.

Ciro Immobile hizo un doblete por la Lazio, que también superó a la Juve en agosto en la Supercopa de Italia por 3-2 con otro doblete de Immobile.

La Juve perdió puntos por segundo partido consecutivo, luego de empatar 2-2 ante Atalanta en la última fecha antes del receso internacional.

Publicidad

La Lazio empató en puntos con el Inter y la Juve en la tabla de posiciones, todos a dos unidades del puntero Napoli, que juega más tarde contra la Roma con la posibilidad de alejarse a cinco puntos.

Inter choca el domingo con el Milan en el derbi de esa ciudad.

La Juve tenía ventaja de 1-0 al entretiempo tras un gol de Douglas Costa, pero la zaga encabezada por Giorgio Chiellini y Andrea Barzagli no pudo controlar a Immobile después del descanso.

Publicidad

El argentino Paulo Dybala dos oportunidades para rescatar un empate por los campeones del fútbol italiano, pero estrelló un remate en un poste y después el portero Thomas Strakosha le atajó un penal en los tiempos de descuento.

La Juve perdió un invicto en sus 57 últimos partidos como local en todas las competencias.

Publicidad

En este duelo, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo ingresó al minuto 76 en reemplazo del goleador Ciro Immobile. (D)