Llegó el turno para Robert Arboleda y con él son cuatro los seleccionados que salieron a pedir disculpas en redes sociales tras los actos de indisciplina con la selección ecuatoriana de fútbol.

El zaguero de Sao Paulo publicó este sábado un texto en su cuenta de Instagram en el que ratifica su presencia en el grupo que salió de la concentración tricolor la madrugada del sábado 7 de octubre.

"Duele mucho fallarle a la gente que ha confiado y confía en uno, mi familia, mis amigos, entrenadores, dirigentes y compañeros jugadores, aficionados y personas que están en torno al fútbol, pero es a ellos que precisamente quiero decirles que esto no volverá a pasar nunca más", señala el texto compartido por el jugador en redes sociales.

Publicidad

A decir de Arboleda, el trabajo cumplido con la Tricolor, en constantes convocatorias, "lamentablemente se ve truncado por una mala decisión, de la que ahora estoy sobrellevando las consecuencias como una persona de bien que acepta que cometió un error", indica.

Con Arboleda son cuatro, de los cinco seleccionados, los que han presentado sus disculpas públicas, luego que Enner Valencia, Joao Plata y Jhon Cifuente lo hicieran en el transcurso del viernes. (D)