En Clan Juvenil hay reservas por lo que puede ser el juego de este domingo ante Emelec. El Patrón del valle es colista del torneo y firme candidato al descenso, por eso en el plantel se advierten las "diferencias" institucionales y futbolísticas con el bombillo, lo que descarta un juego abierto por parte de los sangolquileños.

"No se le puede jugar de igual a igual a Emelec", adelantó Juan Carlos Villacrés. "Somos conscientes de la diferencia entre los dos equipos, de sus condiciones y todo lo que implicaría salir a jugarle por igual, pero sabemos lo que queremos y lo que intenta el profesor como para conseguir un resultado favorable", señaló el delantero.

Los de Sangolquí solicitaron jugar de local en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

Publicidad

Al final de la tabla y sin conseguir resultados que permitan levantar al equipo, Vilacrés habló de "terminar bien el año", pero destacó que la "esperanza" por salvar el descenso "no se ha perdido, somos los últimos que debemos pensar en eso. Hay que seguir adelante, dar lo mejor hasta el último y ver hasta donde nos alcanza, porque se ha hecho un trabajo importante, aceptable en las últimas fechas, pero no alcanza para ganar, y en es eso debemos trabajar", indicó el atacante de los del valle. (D)