Sergio Agüero: "¿Messi? El dinero no es un problema para el Manchester City"

Diario As
Jueves, 12 de Octubre, 2017 - 19h27
12 Oct 2017

Lionel Messi no termina de cerrar su renovación con el Barcelona, los rumores se disparan y el City ya se prepara la ofensiva. En Manchester se reencontraría con uno de sus compañeros en la albiceleste, el Kun Agüero, que ayer abría de par en par las puertas del Etihad a su compatriota:

"Aquí con el dinero no hay problema", decía Agüero a TyC Sports. "Pero yo creo que Leo, como Cristiano Ronaldo en el Madrid, son jugadores que son símbolo del club y por ahí es muy complicado que se vayan, sea al City o donde sea, porque hay otros equipos que tienen el mismo dinero que el City y pueden hacerlo. Me parece que va a ser ser difícil, pero ojalá. Obviamente, cómo no le va a gustar a uno que Leo esté en su equipo".

El Kun intervino en el programa Líbero para hablar de la clasificación de Argentina y comentó su reciente accidente de tráfico en Ámsterdam que le impidió acudir a la convocatoria de Sampaoli. "Me di cuenta de que no podría ir en el hospital. (D)

Lee más en Diario As.

Sergio Agüero: "¿Messi? El dinero no es un problema para el Manchester City"
Fútbol Internacional
2017-10-12T19:27:38-05:00
El argentino ve difícil el fichaje de su compatriota pero admite el deseo de compartir equipo con él: "A quién no le va a gustar tener a Leo en su equipo".
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo