El chileno Alexis Sánchez y el alemán Mesut Özil aún no han renovado su contrato con el Arsenal, y se ha especulado mucho en cuanto al futuro de ambos futbolistas. Arsene Wenger, técnico gunner, dijo que es posible que ambos jugadores se marchen en enero.

Tanto Sánchez como Özil terminan su vínculo con la institución de Londres en junio de 2018, es decir, al final de la temporada. Pese a los intentos por renovar sus contratos, no ha sido posible por parte del Arsenal.

"En la situación en la que estamos, hemos estudiado todas las soluciones. Es posible", mencionó Wenger acerca del futuro de sus jugadores, aunque se encuentra optimista y piensa que finalmente se quedarán en el club.

Publicidad

"Por lo que sé, quiere quedarse (en Inglaterra). Siempre he dicho que el hecho de no haber llegado a un acuerdo el año pasado no significa que se vaya a ir. Pero en este momento no estamos cerca de anunciar nada", comentó Wenger sobre Özil; y además agregó que: "Los dos futbolistas están contentos aquí y creo que podemos darle la vuelta a la situación".

Arsenal espera convencer a ambos jugadores para que se queden en la institución, pero aún no se ha llegado a ningún acuerdo. (D)

Lea más en: Diario As