Suertes distintas tuvieron los equipos de Guayas en la tercera fecha de los cuadrangulares de la Segunda División. Mientras Rocafuerte ganó 0-1 en su partido ante San Francisco, en Azogues, por el grupo 1; Patria cayó 2-0 ante Orense S.C., en Machala, por el grupo 2.

En otro de los resultados del grupo 1, Juventus derrotó 4-1 a Espoli, en Esmeraldas.

Con los resultados, el equipo de la Juve es líder con 6 puntos y 2 goles a favor; mientras que Rocafuerte es segundo con 6 puntos y 1 gol positivo; a continuación están, Espoli, con 3 puntos; y San Francisco, con menos 6 puntos por sanción al haber hecho actuar a dos jugadores suspendidos.

Publicidad

La cuarta fecha se jugará este sábado, en Fertisa-Guayaquil, Rocafuerte recibirá a las 10:00, a San Francisco; y a las 14:00, en Cayambe, Espoli será local ante el Club Atlético Juventus.

En el grupo 3, en el otro resultado del cuadrangular, Puerto Quito venció 2-0 a Duros del Balón y con el triunfo se mantiene como líder, con 7 puntos; mientras que Orense, lo escolta, con 6; Patria, es tercero, con 2 puntos; y cierra la tabla Duros del Balón, con 1 unidad.

Este sábado, a las 15:00, en Fertisa, Duros del Balón recibirá a Puerto Quito; y a las 16:00, en Samborondón, Patria será local frente a Orense. (D)