En medio de la ansiedad y con ganas de revancha aguarda el arquero de El Nacional, Johan Padilla, el partido contra Macará, equipo que hoy no tendrá a Carlos Feraud, su máxima figura y verdugo de los criollos la última vez que se enfrentaron.

“Nos quedamos picados por cómo se perdió en Ambato. Queremos que ya llegue el juego”, expresó el guardameta, con ansias por desquitarse del 3-2 que se dio en el Bellavista.

Aunque la revancha si se da no será completa para Padilla, ya que no tendrá enfrente a Feraud, quien en la ida lo castigó por partida doble. El guía del ídolo ambateño está concentrado con la selección de Ecuador, que afrontará la fecha final de la eliminatoria mundialista.

Publicidad

En el Bellavista, El Nacional ganaba 1-2, pero dos ‘bombazos’ de Feraud liquidaron a Padilla. “No estará Feraud, pero tienen a otros buenos jugadores. Debemos tener cuidado porque juegan muy bien”, comentó el golero criollo.

Mientras Feraud será baja en Macará, en El Nacional, por idéntica razón, no estará el zaguero Luis Segovia. Lo reemplazará Javier Quiñónez.

Los dos equipos luchan por clasificar a torneos internacionales.

Publicidad

El Nacional
Padilla; López, Quiñónez, Guerra, Fuertes; Garcés, Borja; Muñoz, Balda, Villalva; Parrales. DT: Eduardo Favaro.

Macará
Cabral; G. Corozo, M. Corozo, Mercado, Quiñónez; Gómez, Cazares, Champang, Arboleda; Benítez, Tévez. DT: Paúl Vélez.

Publicidad

Árbitro: Guillermo Guerrero.
Hora: 16:00.
Estadio: Olímpico Atahualpa.
Transmiten: Directv, CNT y TVCable. (D)