El vicepresidente deportivo de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, se mostró molesto por el mal arbitraje de Roddy Zambrano y lanzó una advertencia a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) si es que la Comisión de Arbitraje lo vuelve a designar a Zambrano para algún partido de Barcelona. 

“Si nos vuelven a poner a Roddy Zambrano, que jueguen ellos el partido y que se metan el torneo Nacional donde se lo quieran meter, punto”, expresó un enfadado Alfaro Moreno en declaraciones a radio DiBlu.

El dirigente canario se refirió así de Zambrano por el accionar en el reciente encuentro entre Delfín y Barcelona que terminó empatado a 1 con un penal inexistente a favor de los cetáceos que significó el empate del cuadro mnantense. 

Publicidad

"Si nos vuelven a poner A Roddy Zambrano que jueguen ellos el partido, y que se metan el torneo donde se lo quieran meter"

“Estamos calientes, estamos enojados, nos están viendo la cara, no creo que en la presidencia de la Comisión de Arbitraje (de la FEF) del Señor José Mosquera, no creo, porque nos puso a Roddy Zambrano en la primera etapa y nos lo puso ahora”, agregó.

“No creo en la asesoría de Carlos Vera (exárbitro) porque cada vez que dirigía a Barcelona era lo mismo. Mientras no limpiemos estos temas, seguirá habiendo este tipo de problemas, por más que pongamos VAR (video assistant referee) y un montón de cosas”, sentenció el Beto. (D)