Arsenal analiza vender al volante alemán Mesut Özil en enero

Diario As
Martes, 3 de Octubre, 2017 - 12h55
3 Oct 2017

El alemán Mesut Özil termina su vínculo con el Arsenal en junio de 2018, y aún no ha renovado su contrato. La intención del mediocampista es seguir en Londres, sin embargo, el club no ha aceptado sus pretenciones económicas.

Según el diario Mirror, Özil pide al Arsenal 20 millones de euros anuales (21 millones de dólares), pero la oferta del club no pasa de los 14 millones, por lo que la renovación del alemán se encuentra estancada. El mismo diario ha publicado que en el caso que no se de el acuerdo de renovación, los "gunners" tendrían pensado venderlo en el próximo mercado de invierno para evitar que se vaya gratis.

Uno de los clubes que estaría interesado en contratar al campeón del mundo es el Inter de Milán. ya que en días pasados su presidente, Erick Thohir, mencionó que estaba interesado en tener a Özil en sus filas.

Otro de los jugadores que se estaría despidiendo del Arsenal es Alexis Sánchez. Luego de su frustrado traspaso al Manchester City, todo parece indicar que el destino del chileno sería el París Saint-Germain. En días pasados El Mercurio aseguró que los parisinos ya habían adelantado 10 millones para el traspaso del jugador. Daily Star ahora menciona que el mediocampista alemán del PSG, Julian Draxler, sería parte de la negociación por Alexis Sánchez. (D)

Fuente: Diario As

Arsenal analiza vender al volante alemán Mesut Özil en enero
Fútbol Internacional
2017-10-03T12:55:12-05:00
El alemán Mesut Özil termina su vínculo con el Arsenal en junio de 2018, y aún no ha renovado su contrato.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo