El delantero uruguayo del París Saint-Germain, Edinson Cavani, dialogó con los medios de comunicación desde Venezuela, donde se encuentra con su selección previo al partido con la vinotinto. El delantero fue claro en afirmar que "está todo tranquilo" con Neymar.

Sobre el pasado cruce con Neymar, Cavani dijo: "Son cosas del fútbol. Hay cosas que se hacen muy grandes, todos son conscientes que se hacen las cosas más grandes de lo que son. Ya está todo tranquilo".

Uruguay enfrentará a Venezuela en un partido que podría definir la clasificación de los charrúas a Rusia 2018. "Estamos a un paso de algo que para el país y el grupo va a ser algo muy lindo. Se terminó eso de salir con el cuchillo entre los dientes, ahora hay que salir a jugar al fútbol. Sabiendo que nuestro objetivo es clasificar al Mundial no hay mejor motivación", sostuvo Cavani.

Publicidad

El jugador de 30 años también se refirió a su rival de este jueves, y aseguró que no será nada fácil sacar un resultado positivo pero que lucharán por ello. "Enfrentamos a una selección que viene con buenos resultado y con un equipo renovado. Están haciendo las cosas bien. Pero tenemos que pensar en nosotros", finalizó. (D)

Lea más en: Diario As