Tras fracturarse una costilla en un accidente de tránsito, se confirmó que el delantero Sergio Agüero se perderá los dos últimos partidos de las eliminatorias sudamericanas en los que la selección de Argentina se jugará la clasificación a la próxima Copa del Mundo.

El atacante gaucho del Manchester City inglés se lastimó el pasado jueves por la noche, cuando el taxi en el que viajaba hacia el aeropuerto de Ámsterdam para regresar a Mánchester se estrelló contra un poste. Agüero había acudido a un concierto del cantante Maluma en la capital holandesa.

“Ahora ya estoy en mi casa de Mánchester después de haber sido evaluado por los médicos del City. Tengo fractura de costilla”, tuiteó el Kun, quien ya fue descartado el último sábado en el juego de su club frente al Chelsea. “Estoy dolorido pero bien y ya con todas mis fuerzas pensando en la recuperación. Gracias a todos!”.

Publicidad

El tiempo de recuperación será de entre dos y cuatro semanas, por lo que no estará disponible para jugar por Argentina el 5 y 10 de octubre ante Perú y Ecuador, respectivamente, en el cierre de la clasificatoria a Rusia-2018. (D)


en premundial

La Albiceleste se ubica en zona de repechaje a Rusia-2018. Ante Perú (4º ) se enfrentará
con un rival directo en sus aspiraciones por un cupo directo a la cita mundialista.