El festejo de los jugadores de Fuerza Amarilla tuvo un sabor de revancha cuando Armando Wila anotó de penal al minuto 27 del primer tiempo en el partido ante El Nacional que se jugó en el Estadio 9 de Mayo de Machala.

Durante el partido, el juego favoreció a Fuerza Amarilla que a través de sus jugadores demostraron compromiso con la camiseta, el retorno del Presidente Favián Aguilar y el pago de las deudas habrían servido como una inyección de ánimo.

La victoria devolvió la alegría a los pocos hinchas que llegaron al escenario deportivo donde los aurinegros no habían logrado asegurar los puntos de local, las jugadas favorecieron a los machaleños que siempre buscaron el arco del portero Johan Padilla.

Publicidad

Antes de la media hora de juego se produjo una jugada en el área defendida por El Nacional, el defensor Roberto Garcés al tratar de rechazar tocó el balón con la mano y el árbitro Diego Lara cobró el penal que fue convertido por Armando Wila.

En el segundo tiempo, el juego de volvió intenso en las dos áreas, pese al esfuerzo que realizaron los jugadores de El Nacional no lograron el tanto del empate. Los dirigentes señalaron que estos tres puntos servirán para mantenerse en la Serie A. (D)