El técnico del Manchester City Josep Guardiola aseguró que el accidente de tránsito que sufrió el delantero argentino Sergio Agüero sucedió en el día libre del jugador. "Tenía su día libre, no soy un policía. Volverá hoy y hablaré con él", mencionó.

Agüero sería revisado este viernes tras el accidente del jueves en Ámsterdam, cuando salía de un concierto. La rotura de una de las costillas lo dejaría dos meses fuera de las canchas.

“Soy un entrenador que cree que los jugadores tienen que disfrutar de este tipo de días. Decidió ir al concierto y lo respeto”, mencionó el estratega español, según recogió Mundo Deportivo. Agüero no estará este sábado (11:30 de Ecuador) ante Chelsea y sería baja también para la Selección argentina que disputará las eliminatorias a Rusia 2018.

Publicidad

A Guardiola también se le consultó sobre el proyecto independentista de Cataluña, en España. "Que podamos votar, como dijo (el jugador Gerard) Piqué. Que todos se puedan expresar pacíficamente y ojalá sea una gran fiesta de la democracia”. (D)