Unai Emery, director técnico del PSG, ha conversado con los medios donde afirma que ya conversó con Neymar y Cavani sobre el incidente ocurrido en días pasados. Ambos jugadores compartirán los tiros desde el punto penal, al mismo tiempo que tratarán de fabricar más penales para que ambos puedan cobrarlos.

"Tenemos muchos jugadores listos para tirar los penaltis, y que quieren tirarlos. Con las estadísticas en la mano, yo quiero que sean Cavani y Neymar quienes compartan esta responsabilidad. Vamos a tratar de tener muchos penaltis para que los dos puedan tener oportunidades de tirarlos", fue lo que respondió Emery a los medios en referencia a quién será el encargado de cobrarlos.

"Les he dicho cómo van a ser las cosas en el campo y también en lo que se refiere a los penaltis", aunque no quiso revelar lo que les dijo a ambos jugadores, parece que las cosas se han calmado de momento en el club. "Hay cosas que salen, que pueden hacer daño al equipo, vamos a trabajar para solucionarlo", sostuvo Emery sobre los rumores de las pugnas a la interna del PSG, confirmando que no existen y que el equipo está comprometido. (D)

Publicidad

Lea más en: Diario As