El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estaría analizando la contratación de Paulo Dybala para un futuro no muy lejano. El portal Mundo Deportivo señala que será el mismo presidente será quien examine la contratación del argentino luego de haber rechazado jugadores como Edinson Cavani (PSG), Eden Hazard (Chelsea) y Abaumeyang (Borussia Dortmund).

Pérez cree que Dybala es un jugador único y polifuncional en la zona de ataque y sería el elegido para el Madrid luego de descartar a Kylian Mbappé, que se marchó al París Saint-Germain. El club quiso evitar una confrontación con el equipo francés para fichar al jugador. 

En Madrid están muy pendientes de la campaña que está haciendo Paulo Dybala, incluso ahora con la 'presión' de llevar la número '10' de la Juventus. Al crack argentino le dolió su fichaje fallido con el FC Barcelona, luego de que se lo denominara como "incompatible con Lionel Messi". Por lo que ahora si llegase la oferta del Real Madrid en el mes de junio, el jugador la aceptaría; incluso sus representantes (sus hermanos Matías y Gustavo) ya han negociado con el presidente blanco. El mismo que ha afirmado que la negociación por el jugador de la Juve "progresa adecuadamente". (D)