El futbolista italiano del París Saint-Germain, Marco Verratti, conversó el día de hoy con los medios de comunicaciones acerca de los nuevos jugadores del club. El mediocampista aseguró que con las incorporaciones de Neymar y Mbappé es muy probable que ganen la Champions League, informa Marca.

"Las llegadas de jugadores del nivel de Neymar o Mbappé nos va a permitir dar un paso adelante, porque son unos fenómenos. Uno de nuestros objetivos es ganar la Liga de Campeones. Ese tipo de futbolistas aumenta nuestras posibilidades", ha dicho el jugador según lo difundido por el PSG.

Sobre la disputa que surgió en los últimos días entre Cavani y Neymar, Verratti mencionó que ambos jugadores ya se sienten en casa, descartando algún tipo de conflicto. Algo que aún no está 100% definido aún.

Publicidad

El miércoles los parisinos enfrentarán al Bayern Múnich por la Champions League, lo que significará el reencuentro de Varratti con Ancelotti (actual técnico del Bayern Múnich), ya que el italiano dirigió al PSG entre 2011 y 2013. "Él ha tenido un papel fundamental en mi carrera. Ha sido una de las personas más importantes dentro del fútbol. Estoy muy contento de reencontrarle", declaró el jugador sobre Ancelotti. (D)