El Real Madrid sigue en planes de blindar a sus figuras para poder seguir cosechando éxitos como lo ha venido haciendo en los últimos años. Según señala Marca, el próximo jugador en renovar su contrato sería el capitán Sergio Ramos, que, luego de Marcelo, Carvajal, Isco y Benzema; extenderá su vínculo con los blancos por una temporada más, es decir, hasta junio de 2021.

El pasado verano de 2015, Sergio Ramos firmó un complejo contrato con el Madrid hasta el 2020, sin embargo, la directiva encabezada por Florentino Pérez ha querido reconocer el trabajo y la entrega del español ampliando su contrato por una temporada más.

El sevillano terminaría su vínculo con el Real Madrid a la edad de 35 años y habiendo cumplido un total de 17 temporadas como jugador merengue. Pero el jugador se siente con las fuerzas para poder seguir aún más tiempo en el club, donde lo reconocen como "el mejor capitán y líder posible".

Publicidad

También se está estudiando la renovación del francés Varane, y mejorar el contrato del portugués y estrella merengue, Cristiano Ronaldo. (D)