El jugador del Borussia Dortmund, Pierre Emerick-Aubameyang, fue entrevistado por la cadena RMC donde reveló datos importantes acerca de su futuro. El argelino no está nada feliz con la idea de quedarse una temporada más en el conjunto alemán, y también explicó el por qué no aceptó ninguna oferta que le llegó el pasado verano.

"Teníamos un acuerdo con el Borussia para poder irme pero no ocurrió. Estoy inevitablemente frustrado", mencionó el futbolista que contó algunas de las ofertas que le llegaron y la razón del rechazo a las mismas. Sobre la oferta que recibió del Milan dijo: "¿Por qué no? No había mucha diferencia entre lo que iba a ganar allí y lo que gano aquí. Su proyecto me pareció muy interesante pero había motivos para que el traspaso no funcionase".

El delantero también fue tentado por el fútbol chino, sin embargo afirmó que nunca tomó en serio las ofertas del continente asiático: "La oferta de China no la tomé en serio. Allí les falta profesionalismo. Ellos hicieron todo lo posible para enviarnos una oferta escrita, ya sea al club a mí. Francamente, fue un desastre. Vinieron aquí, se fueron, dijeron que iban a volver y no lo hicieron".

Publicidad

Aubameyang también fue contactado por el París Saint-Germain antes de la contratación de Neymar, incluso llegó a reunirse con Nasser Al-Khelaifi (presidente del PSG); sin embargo, semanas después decidieron que ya no lo querían.

El jugador ha sido relacionado en varias ocasiones con el Real Madrid, por lo cual fue consultado acerca del equipo blanco. El argelino no fue tan optimista el decir que: "Ya no tengo más sueños. No voy a hablar más del Real Madrid, tal vez ellos ya no me quieren. Siento que los clubes no se atreven a acercarse demasiado a mí para llevarme. Voy a seguir demostrando a la gente que me subestima lo que puedo hacer".

Sobre su excompañero de equipo, Ousmane Dembélé (traspasado al Barcelona), el jugador mencionó que no lo culpa, ya que el Barça era el equipo de sus sueños. (D)

Publicidad

Lea más en: Diario As