El excorredor de Fórmula 1, Michael Schumacher, sufre graves lesiones cerebrales luego del accidente sufrido en diciembre de 2013, mientras disfrutaba de sus vacaciones en Francia. La familia del alemán parece haber encontrado un nuevo tratamiento que ayude a mejorar la calidad de vida del 7 veces campeón de Fórmula 1.

Según el portal web Infobae, Schumacher podría ser trasladado a una clínica especializada en esas dolencias ubicada en Dallas, Texas (Estados Unidos). "Probablemente no haya clínica en Europa que trate tantos casos como nosotros", señaló Mark Weeks, un médico especializado en lesiones cerebrales; además de afirmar que ya tiene experiencia con pacientes en iguales condiciones que el alemán.

Luego de salir del coma meses después del accidente, Schumacher recibe tratamiento personalizado en su domicilio ubicado en Ginebra (Suiza) por un equipo médico especializado. Sin embargo, parece que el expiloto no ha tenido una mejora significativa en su estado de salud.

Publicidad

Medios alemanes aseguran que fue su esposa, Corinna, quien se contactó con Weeks para que el expiloto de Ferrari y Mercedes sea trasladado a Texas para continuar con su tratamiento y buscar una mejoría en su salud. (D)