Ángel Lara y Emilio Perdomo se convirtieron en los Jugadores de la Semana del torneo oficial de béisbol de la Liga Miraflores, debido a su gran producción ofensiva. Lara tuvo una jornada perfecta al despachar cuatro hits en cuatro turnos, entre ellos tres cuadrangulares; mientras que Perdomo, de Fatty categoría Pony, sumó tres jonrones: dos ante Fedeguayas y otro, muy oportuno, para la victoria 9-7 sobre Oriente.

En otro partido, Tigres y Cardenales se enfrascaron en un cotejo reñido porque fue un duelo de lanzadores: Raúl Béjar, por los rojos; y Matías González, por los felinos, que ejercieron gran dominio sobre bateadores rivales. Las tres carreras de Tigres llegaron por intermedio de Alonso Saraguayo, Érick Escalante y Lucas Viteri.

Fatty ganó 9-7 a Oriente en la Pony por un largo rally de cinco vueltas en el cuarto tramo producto de cuatro hits, entre ellos un cuadrangular por el jardín izquierdo de Emilio Perdomo.

Publicidad

En un juego que hasta el tercer episodio era favorable 1-0 a Torremar llegó la rebelión india, para marcar un rally largo y terminar ganando 17-1.

Cardenales venció 8-5 a Fatty, y Mauricio Escalada sacó dos hits, anotó dos carreras y Cristian Idrovo fue el serpentinero ganador.

Fatty blanqueó 22-0 a Fedeguayas con producción de 18 hits. Tarde de inspiración con el aluminio de Alfonso Jalil, que sacó 4 hits en cuatro turnos y anotó cuatro carreras.

Publicidad

Cardenales cayó 1-7 ante Indios. Nicolás Jácome fue el serpentinero ganador y Ricardo Morán, mejor bateador. (D)

56
Equipos
Esa cantidad de equipos participaron en la jornada que se realizó el pasado fin de semana en el diamante de la Liga Miraflores, donde se juega el torneo oficial.