Guillermo Almada, DT de Barcelona, se mostró contento por la victoria 1-0 sobre el Santos lograda esta noche y que significó la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores 2017.

"Estoy muy contento y satisfecho por lo hecho por mis jugadores y ahora pensamos en lo que se nos viene". 

Barcelona enfrentará a Gremio en la semifinal luego de vencer 1-0 a Botafogo en la otra llave de los cuartos de final. 

Publicidad

"Pondero la valentía de jugar y de hacer lo que hacemos siempre. Los verdaderos artífices de esto son los jugadores y los que han propuesto y llevado a Barcelona a este sitial", agregó Almada en rueda de prensa quien recalcó: "Fuimos los justos ganadores de la llave".

Apelarán a las expulsiones

"La expulsión de Álvez fue equivocada, el jugador protegió la pelota y el jguador del Santos simuló una falta y lógicamente el árbitro creyó que fue falta, al igual que Gabriel Márques que es un jugador ejemplar esperemos presentar los videos y poder tener a los dos jugadores en el siguiente partido", dijo Almada.

Publicidad

"Tenemos que presentar los videos y apelar las expulsiones de los dos jugadores".

Mejores que Santos

Publicidad

"Hicimos un balance en los 180 minutos fuimos muy superiores, siempre tuvimos el control, fuimos a buscar con un equipo que tiene muchas individualidades y juego colectivo muy bueno, por eso es un equipo muy fuerte del brasileirao".

"Un camino que hemos recorrido y lo hemos jugado muy bien, y salimos a jugar el partido y por suerte ganamos una clasificación muy valiosa y rescato la valentía para siempre jugar y proponer ante los rivales que tenemos frente". (D)