El ecuatoriano Antonio Valencia integra la lista de los jugadores que están considerados para conformar el 11 ideal de la FIFA, FIFA FIFPro World11, de la temporada 2016 – 2017.

Valencia se destacó en la pasada temporada con el Manchester United, club con el que logró ganar la Europa League como capitán. 

La elecciones de los integrantes de esta escuadra será a través de una votación en la que participarán alrededor de 24.000 futbolistas, basándose en el rendimiento de sus compañeros en el rendimiento de sus compañeros.

Publicidad

En la ceremonia The Best FIFA Football Awards, que se realizará el lunes 23 de octubre en Londres, se conocerá a los jugadores que integrarán este equipo, conformado por un portero, cuatro defensores, tres volantes y delanteros.

También se elegirá al mejor al jugador de la FIFA, jugadora, guardameta, entrenadora, técnico; se entregará el trofeo Puskás, se conocerá a la afición de la FIFA y el premio Fair Play. (D)

Thank to FIFPro for this distinction. It is an honor to be nominated representing my country and my club. pic.twitter.com/SHPLumj289