Con un rotundo ‘no’, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, rechazó que hubiese autorizado la publicación de un tuit en respuesta al tricolor Felipe Caicedo, quien había anunciado en Twitter, la semana pasada, la finalización de su ciclo en la selección nacional.

“Alguien se tomó mi nombre y lo aprobó”, manifestó el titular de la Ecuafútbol (FEF), antes de agregar que aquella situación lo “apenó mucho”.

La noche del último jueves, el atacante de la Lazio de Italia publicó en la red social que daba por terminada su etapa en la Tri, tras abogar por una “renovación dirigencial”. Una hora después, desde la cuenta del organismo rector del fútbol ecuatoriano se manifestó: “Ante lo declarado por Felipe Caicedo, FEF respeta su opinión, agradece su aporte y valora que facilite la renovación en la Selección Mayor”.

Publicidad

“Que quede claro: ese tuit (el de la FEF) fue una respuesta que salió en nuestra página oficial sin mi conocimiento y sin mi autorización”, declaró Villacís en tono enérgico.

Además, reveló que estableció responsabilidades y sanciones “muy fuertes” en cuanto a la publicación.

En cuanto a la renuncia de Felipao, Villacís finalizó: “Ojalá que algún día revea esa posición y venga nuevamente a su selección”. (D)

Ya establecí responsabilidades y sanciones muy fuertes. Ese tuit (el de la FEF) fue sin mi conocimiento y sin mi autorización.Carlos Villacís, presidente de FEF