Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), comentó que fueron sancionados los colaboradores que respondieron a través de la cuenta de Twitter de la institución a los comentarios del delantero Felipe Caicedo, tras renunciar a la selección.

Felipao puso fin a su ciclo a la Tricolor luego de conocer que el entrenador Gustavo Quinteros fue cesado de sus funciones en la dirección técnica de la Tri y la cuenta de la FEF respondió: “Se respeta su opinión, agradece su aporte y valora que facilite la renovación en la Selección Mayor”.

Villacís reveló: “Llamé la atención, establecí responsabilidades y hubo sanciones muy fuertes -para las personas que hicieron la publicación”.

Publicidad

“Fue una situación que me apenó mucho. Una respuesta que salió en nuestro sitio oficial fue sin mi conocimiento y sin mi autorización. Todo el mundo sabe eso, incluso al mismo Felipao se le mandó a decir”, agregó en un diálogo con los medios.

La Tri se medirá en el 5 y 10 de octubre a Chile en Santiago y Argentina en Quito, respectivamente, y está obligada a conseguir en ambos choques el triunfo, sin embargo, debe esperar que Perú y Paraguay no sumen para conocer si obtiene uno de los cuatro cupos directos al mundial o luchará contra Nueva Zelanda por el boleto que entrega el repechaje . (D)