Antonio Valencia recibe elogios por su juego en el Manchester United

Lunes, 18 de Septiembre, 2017 - 10h22
18 Sep 2017
Manchester -

El inglés Gary Neville destacó la actitud que ha mostrado el ecuatoriano Antonio Valencia para jugar como lateral por la derecha en el Manchester United.

Los elogios del exjugador del United fueron luego del golazo que anotó el tricolor en la goleada de ayer 4-0 ante Everton por la fecha 5 de la Premier League.

“Tenía dudas (sobre Valencia) porque no pensé que podía durar mucho tiempo en esa posición. Pensé que era solo una brecha parada ahí, pero es real”, comentó Neville, ganador de 27 título nacionales y 2 Champions League.

“Ahora (Valencia) es un lateral derecho, es fuerte, rápido, apoya el ataque y no comete errores. El United no necesita contratar otro lateral para esa banda”, agregó el exdefensor de los rojos en una publicación de la versión digital de Express.

También manifestó que el tricolor “está cabeza y hombros por encima” del italiano Matteo Darmian, quien llegó en el 2015 para cubrir esa banda pero no logró despuntar. (D)

Antonio Valencia recibe elogios por su juego en el Manchester United
Fútbol Internacional
2017-09-18T10:52:50-05:00
[VIDEO] El inglés Gary Neville destacó la actitud que ha mostrado el ecuatoriano Antonio Valencia para jugar como lateral por la derecha en el Manchester United.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo