El Real Madrid se recuperó este domingo tras un flojo inicio en la liga española de fútbol con una clara victoria 3-1 como visitante sobre Real Sociedad, en un partido en el que Gareth Bale marcó un golazo para sellar el marcador.

Con el triunfo, el elenco blanco suma 73 partidos consecutivos marcando goles, con lo que igualó el récord instaurado por el Santos de Pelé entre 1961 y 1963.

El Madrid llegó al partido del domingo sin los suspendidos Cristiano Ronaldo y Marcelo ni los lesionados Karim Benzema y Toni Kroos, y arrastrando dos empates seguidos que lo habían alejado de la punta.

Publicidad

Pero las cosas cambiaron en Anoeta. El visitante se puso en ventaja a los 19 minutos por intermedio de Borja Mayoral, pero Kevin Rodrigues igualó a los 29.

El propio Rodrigues marcó en contra de su propia valla a los 36, segundos después de estrellar un remate en el travesaño de la valla defendida por Keylor Navas.

Ya en la segunda parte, Bale puso el 3-1 a los 61 picando el balón ante la salida del arquero y tras una gran corrida con el balón dominado.

Publicidad

Con la victoria, el campeón defensor quedó cuarto con ocho unidades, a cuatro puntos del líder Barcelona, que ganó todos los partidos que jugó. (D)