El Clan Juvenil volvió a caer por goleada, el pasado fin de semana; sin embargo, ese 5-1 ante el Club Sport Emelec de la última jornada no desmotiva a los sangolquileños, que esperan en su casa a Deportivo Cuenca, el líder de la segunda etapa.

El Patrón del Valle había marcado una recuperación con los triunfos en casa ante Universidad Católica (6-3) y Guayaquil City (4-1), pero en el Capwell “las cosas no salieron” dijo el volante Carlos Quillupangui, que ante los colorados advierte una posibilidad de recuperación para su equipo, aunque sin desconocer el potencial que han mostrado esta etapa los dirigidos de Gabriel Schürrer.

“El último partido nos frenó, pero ahora podemos reivindicarnos, es la oportunidad para volver a demostrar el juego que veníamos haciendo. Estamos motivados por lo que puede ser este compromiso, llegamos mentalizados en lo que queremos, porque hay que luchar cada partido como si fuese una final y tratar de salvar la categoría”, comentó Quillupangui.

Publicidad

Clan Juvenil (22) es último en la tabla general, pero la distancia con los equipos en pelea directa, casos de Fuerza Amarilla (23), Guayaquil City y Liga de Quito (31), no se ha incrementado, “los que van arriba no suman, eso ha sido favorable para nosotros, así que esperamos retomar nuestro camino y acortar esa ventaja”, apuntó.

‘Ubicaciones no cuentan’
Para el técnico Gabriel Schürrer, que Deportivo Cuenca llegue en la punta no es ventaja para medir a Clan Juvenil, “en estos partidos no hay que poner en juego las ubicaciones en la tabla, si bien ellos están en los últimos puestos y nosotros arriba, en la cancha los dos buscaremos ganar para objetivos diferentes”, señaló el argentino, que con Deportivo Cuenca cayó en sus dos visitas al Rumiñahui en la primera etapa, 1-0 ante Independiente del Valle y por 2-0 con Clan Juvenil. (D)

Clan Juvenil
Zumba; Patiño, Espinosa, Checa, Cabezas; Torres, De la Cruz, Congo, Quillupangui, Chalá; Villacrés.
DT: Julio Asad.

Publicidad

Deportivo Cuenca
Piedra; Carabalí, Cucco, Schunke, Johnson; Mosquera, Oña, Luzarraga, Araujo; Uchuari y Dinenno.
DT: Gabriel Schürrer.

Árbitro: Guillermo Guerrero

Publicidad

Hora: 14:30

Estadio: Rumiñahui

Transmite: DirecTv, CNT y TvCable

 

Publicidad