La confianza del cuerpo técnico al plantel y la retribución de los jugadores en la cancha, es una combinación que ha dejado resultados en El Nacional, así lo considera la plantilla criolla, que ante Macará va por otro paso, en busca de acercarse a los primeros lugares de la tabla.

Los dirigidos por Eduardo Favaro defienden en Ambato un invicto de cuatro fechas. “Luego de un inicio complicado, hemos conseguido salir adelante, la confianza que el profesor nos brindó al término de la primera etapa, cuando los resultados no se daban y era evidente que se debía reforzar el plantel, ayudó al grupo y ahora somos nosotros los que lo respaldamos en la cancha”, refirió Miguel Parrales.

Los criollos son quintos en la etapa y están a seis puntos del líder. “No podemos dejar pasar más oportunidades, en la primera etapa cedimos mucho y hay que pelear para al final quedarnos con algo importante”, dijo Roberto Garcés.

Publicidad

Aunque los celestes llegan sin ganar en las tres últimas fechas, los criollos no advierten ventaja. “Macará es un gran rival, lo ha demostrado en el año y aunque llegamos mejor no somos favoritos”, anticipó Garcés.

En el ídolo ambateño la recuperación del volante Carlos Feraud marcó la semana de trabajo, con lo que el técnico Paúl Vélez puede potenciar su sistema, en busca de recuperarse en la tabla de posiciones.

Feraud es importante en el andamiaje del plantel y se mostró complacido de retornar al rol titular porque aseguró que será importante sumar.

Publicidad

Por su parte, César Mercado dijo que será importante estar concentrados. (D)

Macará
Cabral; G. Corozo, M. Corozo, Mercado, Quiñónez; Cazares, Arboleda, Gómez, Feraud, Champang; Tévez.
DT: Paúl Vélez

Publicidad

El Nacional
Padilla; López, Guerra, Segovia, Fuertes; Garcés, Larrea, Balda; Muñoz, Villaba, Parrales.
DT: Eduardo Favaro.

Árbitro: José Luis Espinel

Hora: 12:00

Estadio: Bellavista

Publicidad

Transmite: Directv, CNT y TVCable