Para Guillermo Sanguinetti, técnico del Delfín de Manta, el hecho de que su equipo haya perdido su invicto ante El Nacional (1-0) quedó en el pasado. Ahora el adiestrador aspira a la recuperación, mañana, cuando los manabitas reciban a Independiente del Valle.

“Nosotros nunca pensamos en el invicto, eso es momentáneo, nosotros queremos sumar (puntos). En el partido anterior (frente a los criollos) se hizo méritos, pero nos quedamos con las manos vacías”, manifestó el técnico uruguayo.

Sanguinetti admitió que su plantel tiene problemas en la definición, al tiempo que destacó las cualidades con las que cuenta el cuadro que dirige el colombiano Alexis Mendoza.

Publicidad

“Sumaron más gente al plantel (los de Sangolquí), ahora tienen más variantes en ataque. Es uno de los (equipos) de mejor funcionamiento, sabe defenderse bien y atacar. Vamos a encontrarnos con un equipo muy bien trabajado”, expresó el entrenador de los manabitas.

Asimismo, el técnico charrúa destacó el ánimo que existe en su conjunto que sueña con ganar el campeonato nacional de forma directa, sin jugar finales de ida y vuelta.

“Están (los jugadores) con muchas ganas, uno palpa cuando empiezan a trabajar; se ve el estado de ánimo de cada uno. Nuestro estado es de un equipo guerrero”, manifestó el estratega uruguayo.

Publicidad

“Estamos acostumbrados a ganar y cuando nos toca perder, lo sentimos al momento. Caer es parte de la lógica del fútbol”, agregó Sanguinetti que tiene a los cetáceos en segundo lugar con 18 puntos. (D)