El vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, Alfaro Moreno, finalizado el encuentro ante el Santos FC, en el empate a 1 por cuartos de final de Copa Libertadores, catalogó al conjunto brasileño como "un equipo del torneo local", específicamente lo comparó con Guayaquil City.

El 'Beto' se mostró sorprendido por la pérdida de tiempo del cuadro brasileño quienes en la mayor parte del segundo tiempo se replegó en su área y apostaba al contragolpe. "Me dio la sensación que no era Santos, que era un equipo del campeonato local, parecía Guayaquil City".

Ante esto, en una entrevista con la estación radial Super K-800, el presidente del "Equipo de la Ciudad", Miguel Ángel Loor, dio su opinión sobre lo acontecido el día miércoles. Sobre las delclaraciones del directivo amarillo, mencionó: “Tengo muy buena relación con Alfaro, imagino que fue algo que se le salió por el partido”.

Publicidad

"Fue algo que se le chispoteó por así decirlo, hay que dejarlo así. Hay que entender que fue algo que no estuvo bien y eso es todo", sostuvo Miguel Ángel Loor dejando claro que no existe ningún inconveniente posterior a las declaraciones de Alfaro Moreno.

Loor también aprovechó para analizar ciertos aspectos de Guayaquil City, que se quedó sin técnico en días pasados por la salida de Gabriel Perrone por malos resultados. “Estamos analizando varias cosas, hay que ir paso a paso. Nosotros trabajamos 24 horas para sacar esto adelante, hemos tenido algunos tropiezos pero saliendo adelante”.

Sobre los rumores de contratar un nuevo director técnico para Guayaquil City, mencionó: "Nosotros hoy estamos bien con Pool (Gavilánez), trabajando tranquilos y vamos a ver cómo nos va en estos partidos que vienen. Lo óptimo sería que Gavilanes dirija hasta el final de la temporada". (D)

Publicidad