Cristiano Ronaldo es el rey de FIFA 18

Jueves, 14 de Septiembre, 2017 - 00h00
14 Sep 2017

Al portugués Cristiano Ronaldo parece no bastarle con haber ganado, a título individual, las últimas ediciones del Balón de Oro y el The Best, premios que lo certifican como el mejor futbolista del mundo actualmente. Ahora, al astro del Real Madrid lo ‘condecoran’ también otorgándole el puesto del jugador más habilidoso del FIFA 18, reconocido videojuego deportivo que la compañía estadounidense EA Sports sacará a la luz a fines de mes.

Sin eximirse de polémicas, la firma adelantó esta semana que el luso estaría en lo más alto del ranking de futbolistas de uno de sus productos estelares, incluso por encima de distintas figuras mundiales como el argentino Lionel Messi (FC Barcelona), el brasileño Neymar (París Saint-Germain), el alemán Manuel Neuer (Bayern Munich), entre otros jugadores que integrarán el top 10.

Más allá de la obvia satisfacción de los seguidores del Comandante, la decisión de la desarrolladora norteamericana ha generado quejas por parte de usuarios que otorgan a Messi o a Neymar mejores características de juego, ergo, un sitial superior en el escalafón.

Sin embargo, EA Sports se mantiene firme y así lo demostró en la demo del videojuego, que ya puede ser descargada en las diferentes plataformas, luego de haber sido liberada el pasado martes.

Pese a ubicarse en la cima, CR7 no logra superar a otros futbolistas incluidos en la versión más costosa del videojuego: Icon, que tendrá al mítico Ronaldo Nazário de Lima como su figura estelar. Además del crack brasileño, estarán las leyendas Pelé, Diego Armando Maradona y Ronaldinho, todos por encima del mejor futbolista de la actualidad. (D)

29
de septiembre
FIFA 18 se estrenará a fines de mes en las plataformas PC, PS3, PS4, XBOX 360, XBOX ONE y Nintendo Switch. Contará con tres ediciones: Standard, Ronaldo y Icon.

Cristiano Ronaldo es el rey de FIFA 18
Fútbol
2017-09-14T01:15:05-05:00
Último ganador del Balón de Oro y el premio The Best supera incluso a Lio Messi y Neymar.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo