El ecuatoriano Joel Fuentes fue el ganador de la prueba contrarreloj, en la categoría juvenil, de la XIII Clásica Ciclística Coraje montufareño, que se corrió el pasado fin de semana en la provincia del Carchi.

La competencia, que tuvo un recorrido de 13 km, unió las poblaciones de La Paz y San Gabriel y Fuentes, del Movistar Team Ecuador, con mejor desempeño, fue el vencedor.

En tanto, el mejor ubicado del Movistar Team Ecuador en la categoría sub-23 fue Alexander Cepeda, al finalizar en el segundo lugar de la categoría, atrás del carchense Jorge Montenegro, y tercero se instaló Santiago Montenegro, también del Movistar Team Ecuador.

Publicidad

La segunda etapa estaba prevista que se realice entre Ibarra y San Gabriel, con una cobertura de 80 kilómetros; mientras que al cierre del evento debía realizarse un circuito urbano, de 60 kilómetros, en la ciudad de San Gabriel, en el Carchi.

La tropa del Movistar Team Ecuador la completan Pablo Hidalgo, en la categoría élite; Steven Haro y Benjamín Quinteros, en la sub-23. (D)