Retomar el camino en la etapa se marca como objetivo en Independiente del Valle, cuadro que volvió a sumar por empate en la última jornada y va por los tres puntos esta tarde ante Fuerza Amarilla en Machala.

En visita a El Nacional, los negriazules se llevaron un punto del Atahualpa (1-1). “Nos recuperamos en lo futbolístico, estábamos con un debe luego de dos derrotas y el rendimiento mostrado ilusiona, nos hace pensar que se marca un quiebre en el presente del equipo y que podemos optar por mejores resultados”, señaló el capitán de los rayados, Cristhian Núñez.

Independiente disputó el liderato de la segunda fase en las primeras jornadas, pero derrotas consecutivas relegaron a los de Alexis Mendoza, que advierten ahora una recuperación y esperan subir en la tabla.

Publicidad

“Vamos a Machala a enfrentar a un equipo necesitado de puntos, pero hay que tener calma para buscar el resultado”, apuntó el charrúa sobre el club del brasileño Alcides, que al mando de los orenses tiene un triunfo y una derrota.

Fuerza Amarilla
Fernández; Corozo, Chila, Alonso, Gracia; Endara, Yedro, Valencia, Mauret; Cuero, Wila. DT: Alcides de Oliveira.

Independiente del Valle
Bone; Núñez, Mina, Segovia, Ayala; Rizotto, Arroyo, Méndez, Mera; Barreiro, Angulo. DT: Alexis Mendoza.

Publicidad

Árbitro: Jefferson Macías.
Hora: 16:00.
Estadio: Nueve de Mayo.
Transmiten: Directv, CNT y TVCable. (D)