El Liverpool no afloja al brasileño Coutinho en su deseo de marcharse de Anfield y recaer en el Camp Nou. Sin embargo, el Barcelona no se rinde y espera que en último día de fichajes en España (1 de septiembre hasta las 23H59), lograr uno de sus principales objetivos en este mercado de verano.

Un día largo les espera a los dirigentes del Barcelona, que según cuenta Diario As, intentarán convencer finalmente al Liverpool para que acepte la propuesta catalán y transfiera al jugador a sus filas, Coutinho espera regresar de la fecha FIFA de eliminatorias como nuevo jugador del FC Barcelona.

No obstante, los catalanes tienen un “Plan B” por si el fichaje de Coutinho no se hiciera realidad, sin embargo la única prioridad es el brasileño. Entre los jugadores que podrían sumarse en el caso que no se de lo del brasileño suenan: Di María (París Saint-Germain), Mahrez (Leicester), Parejo (Valencia) o en su defecto reactivar las negociaciones por el defensor central Íñigo Martínez. Todo se definirá el día de hoy, día final de transferencias en España (en el resto de Europa finalizó el 31 de agosto). (D)