La contratación de la nueva joya francesa, Kylian Mbappé, al Paris Saint-Germain parece ser un hecho luego de que se filtrara una foto del delantero monteregrino, Jovetic, como nuevo jugador del Mónaco y luciendo el dorsal número 10; que actualmente pertenece a Mbappé. El delantero francés llegaría al conjunto de Unai Emery en condición de préstamo con una opción de compra obligatoria al finalizar la temporada de 180 millones de euros (216 millones de dólares).

Esto se debe a que el PSG no cumpliría con el fairplay financiero al desembolsar otra gran cantidad de dinero. Una de las pruebas que delata la partida de Mbappé a París, son las fotos que se filtraron con Jovetic como nuevo jugador del Mónaco.

Jovetic interesaba al Sevilla luego de que haya jugado con los españoles la segunda mitad de la temporada 2016/2017 donde marcó 7 goles en 24 partidos. Finalmente el Mónaco sería el destino del monteregrino luego de la partida de su estrella (Mbappé), y la necesidad del equipo dirigido por Leonardo Jardim de ocupar esa plaza con un jugador de buen pie como Jovetic. (D)

Publicidad

Lea más en As.com