La selección de tenis de mesa de Guayas confirmó su favoritismo y se llevó seis títulos durante los Juegos Deportivos Nacionales sub-23, certamen se realizó en el coliseo, ubicado atrás del estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.

La representación albiceleste se impuso en los cuatros partidos por equipos de varones con los microtenistas Adrián Cabrera, Bryan Escobar, Emiliano Riofrío y John Espinoza. Pichincha, que jugó con Ian Aulestia, Rodny Carvajal, Shane Aulestia y Julio Albán, se ubicó en el segundo casillero.

Más medallas
En damas, la albiceleste también se apoderó de la medalla de oro con Eunice Gálvez, Sandra Durazno, Emely Quinllin y Alexandra Ochoa, luego de vencer en sus tres duelos y deja el segundo lufar para Pichincha, representado por Doménica Enríquez, Debra Maldonado, Paula Vásquez y Milena Ortiz.

Publicidad

En dobles, Guayas ganó en el tenis de mesa con los desempeños exitosos de Adrián Carrera y Emiliano Riofrío, en la rama de varones; Eunice Gálvez junto a Sandra Durazno, en damas; y Adrián Cabrera y Sandra Durazno, en mixtos.

Mientras, Nathaly Paredes, de Santo Domingo de los Tsáchilas, fue la mejor en individual damas después de imponerse a Debra Maldonado, microtenista de Pichincha. (D)

Remates
En la mesa

Publicidad

Varones
En los juegos individuales de varones, el equipo de Guayas se apoderó de los tres mejores lugares con Adrián Cabrera, como primero; Emiliano Riofrío, segundo; y Bryan Escobar, tercero.

Damas
Eunice Gálvez, de Guayas, fue tercera en individual.