Rafael Nadal no la tiene nada fácil en el US Open, donde el español tratará de mantener su liderato en el ránking ATP. Comenzará con un duelo, en teoría fácil, enfrentando a Dušan Lajović (número 84 en el ránking), pero compartirá cuadro con el suizo Roger Federer, con quien se vería en semifinales. El español podría enfrentarse a Tomáš Berdych en octavos, Grigor Dimitrov en cuartos y el posible Nadal-Federer en semifinales.

Por su parte Federer no la tendrá fácil tampoco, al igual que Nadal empezará con un duelo fácil pero ya en tercera ronda aparecería Feliciano López. En octavos podría verse las caras con Nick Kyrgios y tras el australiano llegaría Dominic Thiem; antes del hipotético cruce con Rafael Nadal. 

Del otro lado del cuadro aparece Andy Murray, quien tiene un camino mucho más factible para poder llegar a la final y acercarse a recuperar su primer lugar en el ránking. Murray se vería las caras con Jo-Wilfried Tsonga en cuartos y con Marin Cilic o Alexander Zverev en semifinales. (D)

Publicidad

Lea más en As.com